10/04/2011

sueños incrustados

26/sep/2011

Estábamos en un hotel, había una pantalla en donde se veían las imágenes de un proyector. Vic nos estaba enseñando fotos que tenía en su celular, su carpeta de imágenes, puedo observar, se llama “mexicanas”, las imágenes están muy buenas, son de personajes vestidos según la celebración de las fiestas patrias. Nos tenía bien entretenidos viendo las fotos. De repente llegamos a la parte de videos, lo quitó rápido alarmado de que no podíamos verlos.


Como soy una curiosa, de alguna forma pude ver lo que había en el video y se incrusto en mi cabeza como si fuera un sueño que tuve, o como si fuera un recuerdo que tenía de algo que viví.  Se trataba de que hace tiempo conocí a  un muchacho que me prometía que nos tiraríamos juntos en paracaídas desde un globo aerostático. (0.o woorale! quiero quiero quiero!)


Deje de ver el video y baje al lobby en donde empecé a escalar una cuerdas junto con unos ninjas, las cuerdas eran muy largas y se elevaban hacia el cielo, llegue a un punto donde resbale y caí en un cuadro de donde se estaba inflando un globo aerostático, estaba recreando el video del celular de mi hermano, (wooow que videos tan poderosos! jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario