10/04/2011

Perro mecánico

1/oct/2011


Ya estábamos bien la wera y yo de salud (de hepatitis y púrpura) y nos fuimos a las pozas de apazapan, Veracruz a celebrar la graduación de Ariz, etuvo genial, nadamos, nos tomamos unas cuantas chelas, platicamos de todo y demás hasta que se empezó a hacer de noche, era hora de partir.

Habíamos quedado con Paz que íbamos a llegar temprano, pero en nuestro desmadre (raro 0.o) ya se nos había hecho muy muy tarde, teníamos mil llamadas perdidas de “la wela”. Llegamos a casa de Ariz (pero era en otro lugar :S). 


Me despedí y me subi a bañar, ariz y las demás se fueron (xk me quede yo en casa de Ariz? WTF? Jajaja)… por las escaleras me encontré con un perro mecánico que no se veía con muy buen “humor” <(0_0)> era el perro del vecino, me mordió muy feo, yo corría y el perro me perseguía, me asome por la azotea a la casa del vecino, tenía una gran fiesta, vi que mis amigas estaba ahí, la siguieron, escuche que el perro ya estaba muy cerca, calcule la caída hacia la alberca y me avente un clavado para nadar hacia donde se encontraba su dueño, el problema era que no lo podía interrumpir, es un hombre muy “especialon” se enoja con todo y sus “guarros” no te dejan acercarte. Aun así intente acercarme, pero no sirvió de mucho hablaban en un idioma muy raro que no entendía, cuando por fin me entendió el perro me dejo, corrí nuevamente a la casa donde me estaban esperando para irnos (jajaja, :s irnos a donde? Wirdooo *plop)

No hay comentarios:

Publicar un comentario