10/09/2011

cuestionamiento

Este sueño fue algo peculiar ... yo me encontraba en casa de un amigo viendo el fut, chelenado, bromeando, cantando y molestando a mi amigo Hugo jaja porque perdió el Puebla..salgo hablar por cel y al regresar ya no era la misma casa, estaba en otra .con más luz, una mesa negra una gran ventana donde se ve un bosque... en la mesa están los dos hermanos de Tania, mi amigo Rodrigo y otro chavo, no sé quién es pero supongo que es amigo de Omar y Victor.
Me siento y empezamos a jugar Texas...nos cuenta Victor de que ya no tiene donde jugar nos dice que tiene que graduarse en Facebook jaja para empezar a jugar en torneos nacionales… después de un rato Rodrigo se va y empieza lo intrigante … 

me preguntan, como me siento con esta nueva relación, que voy hacer …. Fueron tantas preguntas que me sentía en película gringa jajajaja…el amigo de los hermanos estaba solo en la compu no hablaba, Victor lanza una pregunta, como es se casa, ¿vendrán con novia a la boda? Xq si no les puedo conseguir un acompañante ese día jaja (lo sé WTF) bromeando les digo yo no sé, pero mala idea jaja xq me vieron con cara de ¬¬ hazte wey… ups jajaja después solo desperté x mi despertador… jaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario