Me encuentro en una academia de música, que es en donde estudio, ahí pasamos las tardes muy a gusto entre clases de baile, canto e instrumentos. Cada quien tiene su equipo con el que trabaja y hay un líder que ya es famoso por cada equipo. En mi equipo la líder es Alejandra Guzmán.
Yo estaba enamorada de un amigo que también estudia aquí. Pero me daban muchos celos de que mi líder, Alejandra Guzmán, también estuviera tras él. Jajaja ¿WTF?
Un día estábamos en uno de los salones que tenía el piso de duela, muchos pilares con piedras de rio alrededor, alberquitas estilo chapoteaderos con luces amarillas y muy bonita ambientación. Estaba una canción muy padre: entre lenta, sensual, con buen ritmo. Él estaba en el centro del salón y yo lo veía desde el círculo donde estaba sentada con mi equipo.
Me pare y camine hacia él donde pude distinguir que tenía los ojos cerrados, que solo se dejaba llevar por el sonido de la música, balanceando su cuerpo de lado a lado, sintiendo cada nota. Me coloque justo detrás de él y pase mis brazos entre sus brazos para abrazarlo por la cintura, baile con él, fue la canción más intensa que he bailado jamás, pero pude observar que Alejandra Guzmán nos observaba… sonó mi despertador para tomarme mi medicina.
Pff, jajajaja muchos errores en este sueño jajaja, damn que me importa si mi líder nos observaba jajajaja pero bueno, está es la única forma que acepto de sentir celos! jajaja :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario