9/25/2011

Boda-chera


No hay fecha que no llegue a su plazo, es el día en que se casa mi hermano y como la lista de invitados aumento por mucho se cambio el lugar de la realización, ahora se casa en Xalapa, en vez de Querétaro, en unas cabañas cerca de la ciudad.

Hospedados en una de las cabañas. (¿Por qué nos quedamos en una cabaña y no en mi casa? :S) ya estamos terminando de arreglarnos mis papás y yo. Otra cosa rara que note es  que en vez de ponerme un vestido, me pongo una falda de mezclilla y una blusa casual. (I mean es la boda de mi hermano! Debo arreglarme!)  Se cae mi celular cuando me pongo la blusa y sale rodando hasta el lugar donde esta mi papá.


Entre prisa y prisa salimos corriendo por el jardín, observo que hay montañitas, está muy agradable el lugar, llegamos a la alberca, donde se llevará a cabo la celebración.

Le pregunto a mi papá por mi celular, ni siquiera había visto a los novios, regrese por  él a mi cuarto, pero cuando entro  mis papás se encuentran dentro, como si se tratará ya de otro día (y la boda? X( ) mi celular suena, es Karla (una amiga con la que di un curso de verano en alguna ocasión)  “Hola Tanis, me entere que andas en Xalapa, estoy en un bautizo por si gustas venir, es por la central de abastos” mi papá me quita el celular antes de que le diga algo a Karla y le dice “ya vamos para allá” cuelga. 

Su prisa por colgar era porque estábamos en el baño y quería ocuparlo. Se sentó en la tasa, lo cual me saco de onda, me Salí, le cerré la puerta y me empezó a regañar “no deberías estar espiando a la gente en el baño, eso no habla bien de ti”

Jajajajaja que extraño sueño! :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario